Que el PAN regrese a los procesos democráticos y termine la designación, exige el ex diputado Sergio Carlo Bernal. 1

Que el PAN regrese a los procesos democráticos y termine la designación, exige el ex diputado Sergio Carlo Bernal.

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto., 22 de diciembre del 2020. – Al señalar que ya es urgente dejar a un lado las prácticas de designación y abrirse nuevamente a la democracia al interior del PAN, Sergio Carlo Bernal Cárdenas se registró como aspirante a la pre candidatura a diputado local por XII Distrito que comprende Irapuato.

Bernal Cárdenas, ex diputado local en la LXII legislatura, se sube así a la contienda panista en busca de dicha pre candidatura a Diputado local, a la que de igual manera, se registró el actual legislador local, Víctor Manuel Zanella Huerta, quien en su caso busca la reelección.

En su cuenta de Twitter, Sergio Carlo Bernal Cárdenas, escribió, ‘formalice mi registro a la invitación para la precandidatura a diputación local. Ojalá pronto vuelva la democracia al partido”.

En el hilo del tweet, Bernal Cárdenas agrega que van 3 procesos de designación y que la democracia ayuda a que todo competidor se legitime con las bases, y que ahora son otras reglas y eso da mucha ventaja para otros.

“En mi caso con amplia ventaja hubiera ganado a mi competidor directo. Pero ahora son otras circunstancias”, enfatiza.

El aspirante panista, aseguró que si hubiera democracia y las bases decidieran sus perfiles, en su caso y competencia, seguro saldría avante de manera contundente en una elección interna, “Hoy no es así, aún así eso no es motivo para no participar”.

Para finalizar, Sergio Carlo Bernal Cárdenas, precisó que su pretensión es sumar y aportar y asegura que sera respetuoso del resultado, aunque muchas veces las formas y la falta de consensos, no le gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *