AER Noticias

Periodismo digital

RAFAGUEAN A TRIPULANTES DE CAMIONETA, MUERE UNA MUJER Y UN HOMBRE LESIONADO

1 minuto de lectura
RAFAGUEAN A TRIPULANTES DE CAMIONETA, MUERE UNA MUJER Y UN HOMBRE LESIONADO 8

Irapuato, Gto., 11 de enero del 2020. – Una mujer murió y un hombre resultó lesionado de gravedad, luego de ser atacados a balazos cuando circulaban por la calle 16 de septiembre a bordo de una camioneta.

Fue a las 19:20 hrs. de la  noche de este sábado que se reportaron detonaciones por proyectil de arma de fuego en la calle 16 de Septiembre y Pedro Moreno, del Barrio de San Vicente, a la altura de conocido hotel y del tianguis Irapuato.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal,  localizan una camioneta CRV color gris con dos personas a bordo, una de ellas del sexo masculino y una femenino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Como parte del protocolo de solicitó el apoyo de la ambulancia arribando al lugar la unidad de Cruz Roja y el paramédico señala que la femenina ya habia fallecido y el masculino, de nombre Hugo, fue trasladado con vida a un centro médico.

El cuerpo de la mujer, aun no identificada plenamente, quedó al interior de la camioneta.

Al sitio arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes continuaron con el procesamiento de la escena, realizando el trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =