AER Noticias

Periodismo digital

Rafaguean dos viviendas y lanzan artefacto explosivo en la colonia Constitución de Apatzingán

2 minutos de lectura
Rafaguean dos viviendas y lanzan artefacto explosivo en la colonia Constitución de Apatzingán 7

Irapuato, Gto., 13 de agosto del 2020.- Dos viviendas rafagueadas y un lesionado por esquirlas, fue el saldo de una intensa balacera registrada durante la madrugada de este jueves en la colonia Constitución de Apatzingán.

En el lugar, también se localizó un artefacto explosivo que no detonó.

Las ráfagas de arma de fuego de grueso calibre se escucharon en varias colonias aledañas como Villas de San Cayetano, Haciendas El Carrizal, entre otras.

De acuerdo al reporte oficial fue a las 05:01 horas, de la calle Francisco Villa #946 esquina con Leona Vicario en la colonia . Constitución de Apatzingán segunda sección, se toma conocimiento de los daños a casa habitación por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, el sitio se encontraba ya, resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Al revisar, se localizaron dañadas las fachadas de dos domicilios marcadas con el número 946 y 947 de la calle Francisco Villa

En el domicilio número 946 se encuentra una persona del sexo masculino, quien responde al nombre de nombre Rene de 41 años, el cual presenta una lesión leve en la cabeza del lado izquierdo, dándole los primeros auxilios paramédicos, indicando que no ameritaba traslado a atención médica.

Cabe mencionar que se encontró en la acera asfáltica frente al domicilio un artefacto explosivo sin detonar de color negro, del cual se hicieron cargo elementos de Guardia Nacional y personal debía SEDENA especializado en manejo de explosivos.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente, luego de que casquillos percutidos de grueso calibre quedaron regados en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =