AER Noticias

Periodismo digital

Rafaguean e Incendian restaurante «Los Tres Hermanos» en la comunidad La Cruz en Celaya

1 minuto de lectura
Rafaguean e Incendian restaurante "Los Tres Hermanos" en la comunidad La Cruz en Celaya 7

Celaya, Gto., 25 de septiembre del 2020. – Hombres armados rafaguearon e incendiaron el restaurante «Los Tres Hermanos» en la comunidad La Cruz en Celaya, de manera preliminar se reportan dos personas muertas.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana de este viernes en la comunidad La Cruz con rumbo a La Luz Texas.

Derivado de los reportes al sistema de emergencia 911, al sitio de desplazaron varias unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Al arribo de las autoridades se observó la palapa del restaurante en llamas y el fuego se propagó a todo el inmueble que resultó con pérdida total a pesar del esfuerzo realizado para sofocarlo.

Habitantes de la comunidad se alertaron por la intensa ráfaga de armas de grueso calibre y posteriormente el incendio provocado en el lugar.

De manera extraoficial trascendió que derivado del ataque dos personas murieron, sin embargo se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado confirme la información.

En el lugar se habrían localizado cartulinas firmadas por un grupo criminal.

La zona fue resguardada e intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cinco =