Read Time:44 Second

Irapuato, Gto. 15 de octubre de 2019.- Con actividades lúdicas para los niños, niñas y jóvenes que asistan a la Romería de la Raza 2019, el domingo 20 de octubre, es como participará la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

Luis Aguilar Valencia, encargado de Comudaj, informó que se contará con la presencia de exfutbolistas profesionales como Alejandro “Gallo” García, Ariel Apache González, entre otros que participan en las Escuelas del Deporte, además de la participación de los jugadores de basquetbol del equipo Freseros de Irapuato.

“Habrá un tablero, un inflable para anotar goles en una portería, y pues vamos a estar llevando regalos como material deportivo y pases para las Escuelas del Deporte”, explicó.

Aguilar Valencia, comentó que ofrecerán información para participar en las Escuelas del Deporte, y también darán premios para todos los participantes en las actividades que se realizarán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EJECUTAN A LIDER DE TIANGUIS EN LA COL. 12 DE DICIEMBRE
Next post LOCALIZAN A HOMBRE EJECUTADO ENTRE SEMBRADÍOS DE LA EMILIANO ZAPATA III