Irapuato, Gto. 16 de noviembre de 2019.- Con el propósito de brindar condiciones de seguridad vial a la ciudadanía que asistirá al desfile de la Revolución Mexicana, así como a los participantes de los contingentes, la Dirección General de Movilidad y Transporte realizará cierres de circulación en calles aledañas a donde se desarrollará el evento.

El director de Tránsito Municipal, Fernando Rodríguez Mosqueda, indicó que en el dispositivo vial participarán 150 elementos que serán desplegados en diversos puntos de la ciudad.

“Tenemos 150 elementos distribuidos en los diferentes puntos donde pasará el desfile, para atender a la ciudadanía y proteger a los del contingente”, enfatizó.

Rodríguez Mosqueda resaltó que los primeros cierres viales se realizarán media hora antes de que inicie el evento, en las calles que conforman el primer cuadro de la ciudad y que no se permitirá por completo la circulación vial en las avenidas Ramón Corona, Hidalgo, Revolución, Guerrero hasta llegar al estadio.

El funcionario añadió que como vías alternas los conductores de vehículos podrán circular por un tramo de la avenida Obregón, calles Manuel Doblado e Hidalgo, parte de la calle Galeana, los bulevares Díaz Ordaz Torres Landa y La Calzada.

Pare evitar saturaciones viales se recomienda a los conductores de unidades de motor que usen las vías alternas por un lapso aproximado de dos horas, tiempo contemplado para que concluya el desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post REALIZAN FESTIVAL DE CINE IRAPUATO
Next post DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA NUEVO MÉXICO