AER Noticias

Periodismo digital

RECIBEN DESCUENTOS ADULTOS MAYORES

1 minuto de lectura
RECIBEN DESCUENTOS ADULTOS MAYORES 7

Irapuato, Gto. 24 de enero del 2020.- Más de 29 mil usuarios reciben los beneficios que aplica la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), padrón que contempla a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad.

Actualizar datos o darse de alta en el padrón de Japami, otorga descuentos a este sector de la población, al pagar su recibo de servicios de manera mensual o anual, durante enero y febrero.

Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios, explicó que, por ley, el organismo otorga estos beneficios y, para ser acreedores a ellos, las credenciales deben coincidir con el domicilio para el cual solicitan el descuento, de lo contrario no aplicaría.

“Si es servicio medido se les aplica un 40% de descuento en los primeros 10 metros cúbicos, en caso de hacer sus pagos mensuales, un 20% de descuento en pago anual o pago anticipado y un 50 o 30 % en cuota fija, es decir que tienen un descuento adicional a lo que es el público en general”, detalló.

Para actualizar datos o empadronarse por primera ocasión, el ciudadano debe presentar copia de la credencial de elector y de la acreditación de INAPAM, jubilado, pensionado o discapacidad, en las oficinas de bulevar Torres Landa, bulevar Los Reyes o el módulo al interior en el Centro de Gobierno, ubicado en la zona centro de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =