RECONOCEN A MUJERES DEL SECTOR INMOBILIARIO 1

Irapuato, Gto. 13 de mayo del 2022.- Irapuato es uno de los primeros municipios en el estado que, en los últimos años, ha generado mayor inversión para desarrollos de vivienda.

Así se dio a conocer durante la entrega de reconocimiento, organizado por la Bolsa Inmobiliaria de Irapuato, a mujeres que, a lo largo de estos años, se abrieron espacios en este sector.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, enfatizó la importancia de apostarle al desarrollo de la infraestructura y de espacios que brinden servicios a las familias, así como impulsar el turismo en nuestro municipio.

“Hay más construcción de vivienda en Irapuato que en León, hay más construcción de vivienda en Irapuato que en Celaya”, puntualizó.

Las mujeres reconocidas fueron María Susana Maldonado Kuri y Graciela Navarrete Cruz, por 32 años de trayectoria; Zenaida Yerena Ramírez por trayectoria de franquicia.

También se reconoció a Ana Jessica Fernández Robles primer presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios; Socorro Vázquez Esquivel, por más de 40 años de trayectoria y Ma. Del Pilar González Salmón por mérito Infonavit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.