Read Time:1 Minute, 2 Second

Irapuato, Gto. 25 de octubre del 2019.- Para reducir los encharcamientos, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), realiza la separación de los servicios de drenaje sanitario y pluvial.

Con la introducción de dos nuevas líneas en la calle Lumiere, de la colonia Infonavit- Solidaridad y de bulevar Los Reyes, se mejora la calidad de vida de alrededor de 16 mil habitantes.

Una de las líneas conducirá las descargas sanitarias domésticas a la planta de tratamiento de aguas residuales salida Pueblo Nuevo y, la pluvial, desalojará el agua de lluvia hacia el cárcamo 14-B, explicó, Gerardo Juárez Padilla, director de Drenaje y Alcantarillado.

“En esta calle Luis Lumiere teníamos problemas de que se salía el drenaje sanitario, a los dos días se quedaba toda la nata en la vialidad y con esta obra se espera reducir todos estos problemas”, explicó.

La obra comprende la introducción de un aproximado de mil 20 metros de tubería sanitaria y alrededor de mil 200 metros de tubería pluvial, trabajos que están programados concluir a finales de 2019.


La separación de servicios también se realiza en bulevar Torres Landa, como parte de las acciones de modernización del Segundo Cinturón Vial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PRESENTAN CRONOGRAMA PARA SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE
Next post DISFRUTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL DEPORTE INCLUYENTE