AER Noticias

Periodismo digital

Reforzarán medidas de seguridad para empleados en entrega de despensas.

1 minuto de lectura
Reforzarán medidas de seguridad para empleados en entrega de despensas. 7

Irapuato, Gto. 29 de abril del 2020.- El Gobierno Municipal lamenta los hechos ocurridos contra empleados de la Administración durante la entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor.

La segunda entrega del programa, por motivos de la contingencia sanitaria, se realizó en las viviendas de los beneficiarios con la finalidad de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los adultos mayores.

La colonia Miguel Hidalgo, es una de las 14 rutas que se programó para la entrega de este apoyo. El personal de la Administración se encontraba en el reparto de despensas, cuando dos personas a bordo de una motocicleta los amagaron y despojaron de objetos personales.

El hecho se reportó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. De acuerdo a las primeras indagatorias, se cuenta con la identidad de los presuntos responsables y ya se trabaja, en coordinación con la autoridad estatal, para llevarlos ante la justicia.

Las despensas para la ruta en la colonia Miguel Hidalgo se entregaron completas, sin presentarse ningún faltante ante este hecho.

El Gobierno Municipal reforzará las medidas preventivas para seguir con la entrega de apoyos a la ciudadanía que más lo necesita, ante esta contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =