AER Noticias

Periodismo digital

REGULARIZAN PREDIOS AL CONTRATAR SERVICIOS

2 minutos de lectura
REGULARIZAN PREDIOS AL CONTRATAR SERVICIOS 7

Irapuato, Gto. 29 de enero del 2020.- A través del contrato de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) beneficiará a 10 fraccionamientos y colonias.

Habitantes de las colonias Juárez, Expo Fresas y los fraccionamientos Fovissste, Tierra Nueva, Los Castillos, Bellas Artes, Seguridad Social 2000, Villas del Sol, Villas San Ángel y Las Pérgolas, serán beneficiados con mejores servicios en sus domicilios.

Para ello, el usuario debe acudir a las oficinas de Japami, ubicadas en prolongación Torres Landa, bulevar Los Reyes o al interior del Centro de Gobierno, presentar copia de credencial de elector y documentos que acrediten la propiedad como: recibo predial, escritura o contrato de compraventa notariados, explicó Mayra Bravo Ledesma, supervisora de Atención a Usuarios.

“Al realizar el contrato se evitan los predios clandestinos y el usuario se beneficia al contar con agua potable y drenaje sanitario en su domicilio, sin ningún contratiempo, además el organismo puede ampliar la cobertura de servicio en el municipio. Al realizar el contrato, el usuario puede evitar que se les suspenda el servicio y pagar gastos adicionales”, detalló.

Durante enero y febrero, los colonos interesados en contar con los servicios en su domicilio, podrán hacer su contrato los sábados, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las oficinas centrales de Japami.

El trámite es muy sencillo y el contrato se realiza el mismo día, por parte de personal del área de Atención a Usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =