RENOVARAN LOS COMITÉS DIRECTIVOS DE CMAPAS Y SAPASVA 1

Salamanca. Gto; 28 de febrero del 2022.- Durante la celebración de la Octava Sesión Extraordinaria, integrantes del H. Ayuntamiento de Salamanca aprobaron, por unanimidad de votos,  las respectivas convocatorias referentes a la integración de los  consejos para el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPAS) así como el del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la comunidad de Valtierrilla para el periodo 2022-2024.
Asimismo,  se aprobó a los ciudadanos; José Luis Eliosa Santacruz, Enrique Trejo Conejo y Víctor Hugo Hernández González,   quienes  estarán como moderador  y escrutadores, respectivamente,   para el proceso de elección de los integrantes que ocuparán el Consejo Directivo del Organismo operador de Valtierrilla, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de marzo.

En otro punto, se aprobó que el regidor Juan Ortega Gasca, funja como representante del Ayuntamiento en el Consejo del Servicio Profesional, Honor y Justicia para el Instituto Policial de Salamanca.

Finalmente se presentó el informe trimestral de actividades del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, que corresponde al último trimestre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.