REPARTEN ROSCA DE REYES A FAMILIAS IRAPUATENSES 1

Irapuato, Gto. 06 de enero del 2022. Con una rosa de reyes de más de 400 kilos realizada por panaderos guanajuatenses, las familias irapuatenses disfrutaron del último día de la Villa Navideña, Fiestas de Paz.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro García, reconoció el trabajo que realizó el personal de las dependencias municipales para que las y los ciudadanos pudieran disfrutar de la Villa Navideña, Fiestas de Paz en el Centro Histórico y que, a su vez, abonó a que las familias se sumaran a la campaña de recolección de juguetes del Sistema DIF.

«Muchas, muchas gracias todo el equipo, está Villa fue posible gracias al trabajo coordinado y transversal de las dependencias municipales. Reconozco el trabajo realizado por todo el personal» puntualizó.

En la elaboración de la Rosca de Reyes, que tuvo una longitud de 500 metros y más de 2 mil niños, participaron 25 panaderos que forman parte de la Cámara Nacional Industria Panificadora (CANAINPA) delegación Guanajuato.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultural, Arte y Recreación (IMCAR), enfatizó que se seguirá trabajando, con paso firme, para lograr la reconstrucción del tejido social a través de acciones y programas que fomenten la partición ciudadana y la unión familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.