RESCATAN DE INCENDIO EN VIVIENDA A MADRE E HIJA 1

RESCATAN DE INCENDIO EN VIVIENDA A MADRE E HIJA

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato,  Gto; 16 de noviembrede 2021.- Madre e hija fueron rescatadas de una vivienda que se incendió la mañana de este martes en el fraccionamiento Quinta San Joaquín. Una mascota también fue rescatada por los socorristas.

Los hechos ocurrieron en la calle Quinta de Los Cedros y se informó que la mujer de 30 años presenta quemaduras de primer y segundo grado y su estado de salud es inestable. Su hija menor de edad fue diagnosticada en código amarillo.

El incendio de la vivienda provocó la intensa movilización de los cuerpos de seguridad quienes de inmediato se dirigieron a atender la contingencia y rescatar a las víctimas.

Personal de protección civil, bomberos y personal de la Cruz Roja Mexicana realizado la tarea de sofocamiento y rescate de las personas así como de una mascota que estaba en el patio del inmueble.

El fuego alcanzó a consumir gran parte de los muebles y enseres de la casa pero hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

Se reporta pérdida total y la casa será evaluada por personal especializado para descartar algún posible daño estructural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *