RESPALDAN A LORENA ALFARO EJECUTIVOS DE VENTA Y MERCADOTECNIA A.C 1

RESPALDAN A LORENA ALFARO EJECUTIVOS DE VENTA Y MERCADOTECNIA A.C

POLÍTICA IRAPUATO

17 de mayo 2021.- La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, fue invitada a la reunión de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C., en donde presentó sus ejes de campaña y propuestas para el rumbo del municipio en los próximos tres años, en donde afirmó el tema de la seguridad es su prioridad.

Informó que desde el gobierno local no se pondrán pretextos para atender los delitos del orden municipal como son los robos a casa-habitación, robo a negocios, extorsión, entre otros, mientras que se colaborará con las autoridades federales en los delitos que son de su competencia.

“Los ciudadanos están cansados de que nos estemos echando la culpa, que nos echemos la bolita y que pongamos todos los pretextos para no resolver el tema de la seguridad y en esta parte yo las divido en dos, los delitos del fuero común y del orden federal, en el primer caso nos toca a nosotros sin excusas, sin pretextos con firmeza y con determinación le tendremos que entrar. En el segundo caso, de orden federal que son los que generan la violencia en el estado, el municipio y el país y son los que tienen que ver con el crimen organizado”, dijo.

Compartió que son varias estrategias para la construcción de la paz, entre ellas, la intervención en los barrios y colonias, inteligencia municipal, fortalecimiento a las corporaciones policiales, inversiones de infraestructura tecnológica, coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, acompañamiento a las familias víctimas de desaparición y apoyo a las personas ex convictas para su reintegración en la sociedad.

“Vamos a entrarle a la regularización de los anexos, las familias no tienen más opción que ir a esos lugares que no funcionan normalmente con regularidad y vamos a ayudar en estos espacios para que funcionen de mejor manera y nos ayuden a seguir siendo opción para esto. Solo tenemos el centro de atención a adicciones en Colón y vamos a gestionar en el centro de Torres Landa y es algo que ya había avanzado, pero seguramente me tocará concretar”, dijo.

Para concluir reconoció que el municipio ha tenido un crecimiento importante en las vialidades primarias de la ciudad, por lo que se llevará el progreso y el desarrollo a colonias, comunidades a donde aún no se ha llegado, tanto en la zona norte y sur de Irapuato. 

“Esta ciudad llena de oportunidades tiene que seguir ese crecimiento y no puede ir hacia atrás, no se ha dado a la par del crecimiento en la infraestructura en ciertas zonas de la ciudad, se les invirtió a vialidades primarias y secundarias, pero hay un reto importante para llegar a todas las zonas donde hay mucho desarrollo y la infraestructura no ha llegado a ese ritmo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *