Roban camión de tienda departamental con todo y chófer, quien fue lesionado con arma de fuego 1

Irapuato, Gto; 9 de noviembre del 2022.- El conductor de un camión repartidor de conocida tienda departamental fue lesionado por arma de fuego para  despojarlo de la unidad con mercancía.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo al reporte oficial de la policía municipal,  «Mediante Sistema de Emergencias 911 se recibe reporte sobre el robo de un camión perteneciente a una tienda departamental, en el libramiento sur».

El reporte agrega que de inmediato se desplegó un dispositivo para la búsqueda y localización de la unidad, misma que fue ubicada en un camino terracero, entre el fraccionamiento Colinas del Rio y la comunidad La Charca.

El conductor de la unidad fue localizado calles más adelante,  presentando una lesión por proyectil de arma de fuego en la pantorrilla y en un brazo, luego de que en un descuido huyó del lugar en el que los ladrones saqueaban la mercancía y logró llegar a una casa en la calle San Francisco y pidió ayuda.

El lesionado fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

De este hecho, no hubo personas detenidas.

Elementos de la policía municipal aseguraron la unidad y mercancía que lis ladrones ya no alcanzaron a descargar, para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *