Se fortalece el hallazgo de la joven queretana Karen Hervey, en vehículo calcinado localizado en Valle de Santiago 1

Se fortalece el hallazgo de la joven queretana Karen Hervey, en vehículo calcinado localizado en Valle de Santiago

ESTATALES SEGURIDAD

Valle de Santiago, Gto., 14 de diciembre del 2020. – Mientras la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) no cuenta aún con el resultado del perfil genético que confirme o descarte que uno de los dos cuerpos localizados calcinados dentro de un vehículo en Valle de Santiago pertenece al de la joven queretana Karen Hervey Ríos de 23 años de edad, reportada como desaparecida desde el domingo 6 de diciembre, allegados a la familia han confirmado en redes sociales, que sí se trata de ella.

El segundo cuerpo podría ser el de Lorenzo Ríos, amigo a quien Karen acompañó en Valle de Santiago al funeral de su padre.

El sábado 12 de diciembre en cuentas de Facebook de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y de internautas, trascendió que uno de los cuerpos localizados calcinados era el de Karen.

“La verdad que dolor tan terrible para las dos familias, al parecer ya confirmaron la desgracia. La familia charra estamos de luto, llenos de dolor e indignación”, fue uno de tantos mensajes de condolencia publicados en Facebook.

Hasta el domingo, la cuenta de Facebook de Karen Harvey seguía activa, sin embargo este lunes se desactivó.

La joven tenía como foto de perfil en su cuenta de facebook una imagen con la leyenda “Born to be wild, not murdered (Nacida para ser salvaje, no asesinada).

A pesar de que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), señala que aun no se cuenta con el resultado de perfil genético, en redes sociales sigue circulando la noticia que confirma que se trata de la joven queretana y de Lorenzo Ríos Esquivas.

LOCALIZAN VEHÍCULO CALCINADO CON DOS CUERPOS, UNO EN LA CAJUELA.

En el parte de novedades del miércoles 9 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó el hallazgo de un vehículo con dos cuerpos calcinados.

‘Se tiene conocimiento por reporte de Policía que en camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encuentra un vehículo incendiado, observándose en su interior lo que parecen dos personas sin vida.
Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, informó la FGEG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *