Taxista se pasa el alto y se impacta motocicleta, hay dos lesionados. 1

Taxista se pasa el alto y se impacta motocicleta, hay dos lesionados.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto., a 22 de noviembre del 2021.- Dos tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados tras impactarse contra un taxi, cuyo conductor no respetó el semáforo en rojo.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce de las calles Ramón Corona y Revolución, casi frente a la presidencia municipal.

El conductor del vehículo marca Nissan color verde con placas de circulación A225EGT, Antonio Rodríguez Sandoval de 58 años, transitaba por avenida Revolución de norte a sur y al llegar a los semáforos de Ramón Corona no respetó la luz roja y le corta la circulación al motociclista.

El conductor de la moto marca Italika color rojo,  transitaba sobre la calle Sostenes Rocha y al llegar en luz verde, no alcanza a frenar,  por lo cual se impacta en la parte delantera del lado derecho del taxi.

De este hecho resultó lesionado Juan Villanueva Sánchez de 19 años y Juan Pablo Caudillo de 16 años, ambos en código amarillo fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Las unidades motoras fueron remolcadas a la pensión municipal y se dió parte al ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *