Se reporta estable tras atentado, Juan Guzmán candidato a diputado local del Distrito XX por el PRI-PRD 1

Se reporta estable tras atentado, Juan Guzmán candidato a diputado local del Distrito XX por el PRI-PRD

SEGURIDAD ESTATALES POLÍTICA

Moroleón, Gto.- 18 de mayo del 2021.- Luego del atentado cometido ayer en su contra, el canditado a diputado local por el Distrito XX por la coalición PRI-PRD Juan Guzmán Ramírez, escribió este martes que se encuentra bien de salud.

“Agradezco todas sus muestras de afecto, cariño y sobre todo sus preocupaciones por mi estado de salud. Gracias a Dios nos encontramos todos bien”, escribió en su página en Facebook el ex alcalde de Moroleón en el periodo 2012-2015.

Fue ayer,  aproximadamente a las 14:00 horas cuando el candidato iba a bordo de su camioneta de campaña  acompañado por su chófer y sobre la calle Ponciano Vega fue interceptado por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta y les dispararon

Luego del ataque,  el candidato presentó sólo lesiones leves a pesar de que los sujetos dispararon en el vidrio del copiloto, mientras que el chófer resultó ileso.

En tanto, la Fiscalía General del Estado en los temas de hoy dirigidos a los medios de comunicación, omitió información de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *