Irapuato, Gto. 16 de Junio de 2019 – Un hombre de 60 años de edad murió luego de supuestamente oponerse a un asalto y ser lesionado con un arma blanca en el cuello.

El agresor de aproximadamente 38 años de edad interceptó a la víctima que aún no ha sido identificado, en el camino a Las Ánimas casi frente a la tienda Aurrera y cerca de la entrada al fraccionamiento Pronasol y condominios San Carlos.

El hecho ocurrió a las 18:40 horas, por lo que al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre, boca abajo, con líquido hemático en el cuello, solicitando la presencia de paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos de los hechos, trascendió que el hombre dedicado al comercio de verduras,  fue interceptado por la espalda y al oponerse a entregar sus pertenencias, lo lesionó con el arma punzocortante.

Vecinos del lugar salieron y detuvieron al asaltante al que golpearon con piedras, por lo que trasladado a recibir atención médica bajo resguardo de policías municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EJECUTAN A MUJER EN EL CAMINO A SAN AGUSTÍN DE LOS TORDOS
Next post MUERE UNO DE LA BALEADOS AYER EN LA COL. 12 DE DICIEMBRE