Irapuato, Gto.  A 11 de octubre del 2021. Un Gobierno Incluyente, armónico, de puertas abiertas, con obras para todas y todos, es la prioridad de la Administración 2021-2024, para que nadie se quede atrás.

La salud es un tema fundamental para la presidenta municipal Lorena Alfaro García, quien dio paso firme por Irapuato al emprender acciones en búsqueda de concretar, en corto plazo, la construcción de la Torre Médica de Consultorios del Hospital General, pero también la de garantizar el cuidado por el medio ambiente.

La primera acción para este plan, fue la reunión de trabajo que sostuvo con el secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda, mismo que señaló el recurso destinado se mantendrá en Irapuato, en espera de un acuerdo que beneficie a todas y todos los irapuatenses.

“Estoy seguro que este proyecto va a llegar a buen puerto, va a contar con todo el apoyo del Estado de Guanajuato y el recurso estaremos ahí manteniéndolo, porque en el corto plazo se va a resolver, gracias al buen trabajo que está realizando la presidenta Lorena Alfaro”, comentó.

Salgado Banda resaltó la voluntad de la Presidenta Municipal para conciliar intereses y encontrar el balance que beneficie a toda la ciudadanía, cuidando a su vez, tanto la salud como el medio ambiente.

“Ella trae una excelente voluntad para concretar este asunto, quiere que el irapuatense sea el más beneficiado. Ella tiene buena mano, buena experiencia y sé que ella podrá conciliar para llegar a buen puerto.

“Ella está convencida de la necesidad de este proyecto y también le preocupa mucho el tema ambiental”, afirmó.

El funcionario estatal dijo que el proyecto de salud de sigue vivo, pues el recurso tiene vigencia hasta final del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Buscan fusiles FX robados de puesto de control en la XII Región Militar
Next post RATIFICA PRESIDENTA MUNICIPAL A TITULARES DE DEPENDENCIAS