Se reúne Secretario de Seguridad con elementos del grupo “Centauro” 1

Se reúne Secretario de Seguridad con elementos del grupo “Centauro”

IRAPUATO

Irapuato, Gto., a 14 de octubre de 2021.- Como parte de los trabajos iniciales al mando de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, se reunió con el grupo de policías motorizados denominado “Centauro”, para plantearles estrategias y trabajos operativos que deben desempeñar para ofrecer seguridad y protección a los irapuatenses.


En la reunión, el Secretario elogió y reconoció la labor de dos mujeres que forman parte del grupo “Centauro” a quienes recomendó que continúen realizando bien su trabajo a favor de la sociedad.

El funcionario hizo un llamado a los 25 elementos que lo integran, para que atiendan la petición de la Alcaldesa, Lorena Alfaro García, de que sean policías de proximidad y tengan trato humano con los ciudadanos.

Miguel Ángel Simental, además escuchó y atendió las peticiones y algunas recomendaciones de los elementos, que son de utilidad para el buen desempeño de los agentes de policía.

El Secretario les manifestó que las reuniones serán constantes, con toda la corporación, ya que el objetivo es valorar y evaluar el desempeño de los diversos grupos que conforman la Policía Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *