Seguridad Pública refuerza vigilancia en entradas y salidas de Salamanca 1

Salamanca, Gto; 16 de enero del 2023.- Como parte de las estrategias de seguridad, la Dirección de Seguridad Pública mantiene coordinación y vigilancia con Guardia Nacional y SEDENA a través del operativo “Reforzamiento Salamanca”.

En esta coordinación, los elementos despliegan el operativo en las entradas y salidas de la ciudad, así como en la zona centro y sur al realizar recorridos en las colonias; Villareal, Soto Inés 1 y 2, El Campanario, Las Estancias, San Javier, Insurgentes 1 y 2, San Pedro, San Roque y Arboledas de ciudad Bajío.

De igual forma en las colonias Virreyes, 18 de Marzo, El Rocío, Guanajuato, San Roque, Ángeles de Abajo, Ángeles de Arriba, Villas del Parque, Villas del Valle, Los Pinos, San Isidro, La Esperanza y Floresta.

Cabe destacar que esta acción obedece a las estrategias planteadas en las reuniones de seguridad que ha mantenido el presidente municipal César Prieto con mandos federales con el fin de garantizar la seguridad de la población así como la prevención de actos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *