Sesiona Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 1

Salamanca, Gto. 27 de julio del 2022.- En seguimiento al trabajo coordinado por la seguridad de Salamanca, integrantes de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia celebraron la segunda Sesión Ordinaria, en la que se acordó reforzar el tema de prevención.

También aceptaron integrar a las mesas de trabajo a las direcciones de Movilidad, Centro de Integración Juvenil, Atención a la Juventud, Comunicación Social, la  Jefatura de Educación y Bibliotecas; Parques y Jardines, Alumbrado Público,  así como el Centro de Atención Primaria en Adicciones, a fin de atender al mayor número de ciudadanos, así como zonas prioritarias. 

En su participación, el Secretario de Ayuntamiento Guillermo García Flores  destacó la participación y coordinación de las corporaciones municipales, estatales y federales para preservar un ambiente de paz y garantizar la seguridad de la población.

“Esta reunión es de suma importancia  para abonarle a la seguridad del municipio, tenemos la participación de directores y ciudadanos (…) este no es solo un tema que le cometa a Seguridad Pública, nos compete a todos y todos lo debemos ejercer”, finalizó el Secretario del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *