AER Noticias

Periodismo digital

Sube a dos número de víctimas mortales de ataque armado en «La Perdida»

1 minuto de lectura
Sube a dos número de víctimas mortales de ataque armado en "La Perdida" 7

Irapuato, Gto., 20 de septiembre del 2020. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó que se elevó a dos el número de muertos luego del ataque armado registrado la noche del sábado en la colonia conocida como “La Perdida”, una mujer y otro hombre permanecen hospitalizados.

Dos de los cuatro lesionados, arribaron sin signos vitales a un nosocomio, quienes fueron identificados con los nombres de Luis de 34 años de edad y Carlos José Martínez de 21 años.

En un breve comunicado, la Fiscalía informó este domingo que anoche se tuvo conocimiento de dos personas del sexo masculino fallecidas por heridas de las producidas por proyectiles de armas de fuego de 21 y 34 años de edad.

Al llegar al nosocomio ya no contaban con signos de vida. Así mismo dos personas más, una del sexo femenino y otra del sexo masculino resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

En el lugar se recabaron indicios balísticos, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =