AER Noticias

Periodismo digital

NUEVE LAS VÍCTIMAS POR ATAQUES ARMADOS EN IRAPUATO, DOS ERAN MENORES DE EDAD

1 minuto de lectura
NUEVE LAS VÍCTIMAS POR ATAQUES ARMADOS EN IRAPUATO, DOS ERAN MENORES DE EDAD 8

Irapuato, Gto., 29 de enero de 2020. – Nueve fueron las víctimas de los dos ataques armados registrados la noche del martes en la colonia Benito Juárez y fraccionamiento Guerrero, entre estos dos menores de 15 y 17 años de edad.

Del hecho en la calle Plomeros esquina con Carpinteros de la Colonia Benito Juárez, la noche de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias en torno a 4 personas del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Luis “N”, de 18 años, Carlos “N”, de 24 años y dos menores de 15 y 17 años de edad; peritos criminalistas recabaron indicios balísticos durante el procesamiento de la escena.

Las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.

Del hecho ocurrido en la calle Topacio del fraccionamiento Guerrero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de 4 personas del sexo masculino fallecidos y un lesionado, todos por arma de fuego, el lesionado fue llevado a recibir atención médica, sin embargo al momento de su arribo al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en un inmueble habilitado como taller de hojalatería y pintura, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis, encontrándose en proceso las indagatorias para determinar la identidad legal de los finados y esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =