thesis statement argumentative essay topics heart conflict fear essay write good 3 paragraph essay sample rutgers essay 2011 act essay samples
Jue. Ago 13th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Suman 27 víctimas de ataque en Anexo de Irapuato, confirma el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

1 minuto de lectura
Suman 27 víctimas de ataque en Anexo de Irapuato, confirma el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre. 2

Guanajuato, Gto., 03 de julio del 2020. – El Fiscal General del Estado de Guanajuato. Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que hasta el momento suman 27 víctimas del ataque armado perpetrado el pasado miércoles en el anexo ubicado en la comunidad de Arandas.

Fue ante los diputados del Congreso del Estado de Guanajuato en su comparecencia virtual relativa al informe anual de actividades, por medio de la que Zamarripa Aguirre confirmó el número de internos que fueron asesinados.

Señaló que 24 murieron ese mismo día dentro del anexo y 3 más en atención médica, ya sólo quedan 4 lesionados en atención hospitalaria.

Ante los cuestionamientos de los legisladores locales, el Fiscal General del Estado, señaló que desde el 1ro. de Julio en que ocurrió el artero y cobarde ataque, la Fiscalía dispuso de un grupo multidisciplinario para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + ocho =