Irapuato, Gto.- 22 de febrero de 2021.- Si cuentas con electrónicos que ya no funcionen y quieres deshacerte de ellos, las instalaciones del Parque Irekua y el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), son puntos de acopio del primer Reciclatrón del año.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Gestión, Planeación y Política Ambiental de la Dirección de Sustentabilidad, recortó a la ciudadanía que el Reciclatrón inició y se recibirán aparatos electrónicos de cualquier tipo, hasta el sábado 27 de febrero, en los dos puntos de acopio.

“La invitación es para toda la ciudadanía, para las empresas, los negocios que cuentan con ese tipo de residuos electrónicos, tecnológicos, equipo de cómputo, televisiones, telefónica, impresoras, etcétera”, enlistó.

El objetivo del programa es disponer de los residuos de una manera adecuada y que beneficie al medio ambiente, pues en la mayoría de las situaciones, no se tiene una correcta eliminación de estos aparatos y terminan en baldíos, ríos, canales o cualquier otro lugar, lo que causa daños ambientales.

La recepción es gratuita, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el sábado, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Para las empresas que requieran apoyo para pasar que personal de la Dirección de Sustentabilidad recoja los aparatos, debido al gran volumen que puedan tener, se pueden comunicar a través de las redes sociales de Medio Ambiente Irapuato o al 462-622-4135.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ENTREGARÁN VALES DE OXÍGENO EN PRESIDENCIA MUNICIPAL
Next post Impulsa GPPAN iniciativa para definir el término fosas clandestinas a nivel nacional