Irapuato, Gto. 20 de agosto del 2019.- Autoridades y directores municipales, encabezados por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, supervisaron las obras de rehabilitación y mantenimiento del mercado Miguel Hidalgo.

El primer edil, recorrió el mercado más grande del municipio, con el fin de atender y conocer las necesidades de los locatarios y visitantes del recinto. En el centro de abasto, además del cambio de imagen con nuevos bloques de cantera y pintura, se realiza el cambio de láminas e impermeabilización.


“Hicimos una visita de supervisión al mercado para definir los colores, ver qué es lo que se ha venido haciendo, escuchar al comerciante qué es lo que piensa y, obviamente, tener su opinión, y hasta ahorita los trabajos van muy adelantados”, señaló.

Ortiz Gutiérrez destacó que, el principal mercado de la ciudad, contará con una imagen que se integrará a las acciones que durante los últimos años se realizaron como parte de las acciones del rescate del Centro Histórico

La inversión para estas acciones son parte del recurso del programa “Mi Plaza”, mediante el cual se trabaja en seis mercados públicos, con un monto de 10 millones de pesos para la mejora de la infraestructura, una mejor operación con higiene, mayor seguridad y confort para locatarios y clientes.

Los edificios intervenidos son los mercados Vicente Guerrero, Irapuato, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Sostenes Rocha y la Plaza del Comercio Popular, que serán intervenidos el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DONAN ÚTILES DE CORAZÓN
Next post MATAN A QUEMARROPA A JOVEN DE 17 AÑOS