AER Noticias

Periodismo digital

Suspende Municipio Expedición de Licencias

2 minutos de lectura
Suspende Municipio Expedición de Licencias 7

Irapuato, Gto. 22 de marzo de 2020.- Con la finalidad de prevenir aglomeraciones en la oficina de expedición de licencia del Municipio, a partir del lunes 23 de marzo, queda suspendido este servicio.

Esta medida se toma para atender las recomendaciones emitidas por las instituciones de salud, para evitar la propagación del coronavirus, así lo informó Javier Delgadillo, titular de la Dirección General de Movilidad.

Para las personas que necesitan tramitar su licencia, pueden acudir a la oficina de la Dirección General de Transporte del Estado, ubicadas en blvd. Díaz Ordaz s/n, esquina con Pedro Martínez Vázquez en la colonia Eucaliptos.

En el caso de la oficina de Reclutamiento, la expedición de las cartas de residencia y de cartillas del servicio militar, atiende a la ciudadanía en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Se recomienda que las personas que solicitaron su pasaporte y para prevenir mayores aglomeraciones en las oficinas, lo recojan una vez que pase la contingencia.

Mientras que la oficina de Relaciones Exteriores, trabaja de manera normal, tomando en cuenta las medidas sanitarias necesarias. Se invita a la ciudadanía a acudir solo si tiene cita.

Estas acciones se suman a las ya realizadas por el Gobierno Municipal, como la expedición de gel antibacterial en las oficinas, además del cierre del Parque Irekua, Deportivas, Zoológico, Mega Parque, Museo de la Ciudad y Casas de la Cultura.

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informado a través de la página coronavirus.guanajuato.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =