AER Noticias

Periodismo digital

SUSTRAEN A HOMBRE DE SU CASA Y LO EJECUTAN EN LA BANQUETA

1 minuto de lectura
SUSTRAEN A HOMBRE DE SU CASA Y LO EJECUTAN EN LA BANQUETA 8

Irapuato, Gto., 08 de febrero de 2020 – Un hombre conocido como «El Angelillo», fue sustraído pir hombres armados de su domicilio y ejecutado en la banqueta con armas de grueso calibre, a temprana hora de este sábado en la colonia 8 de Junio.

De acuerdo al reporte de vecinos realizado al sistema de emergencia 911, fue aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana de este sábado cuando en la calle Junio se escucharon diversas detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal localizan en el exterior del domicilio marcado con el número #135 de la calle Junio de la colonia 8 de Junio, a una persona tendida sobre la banqueta, boca abajo y con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

La fachada de la casa de la cual fue sustraída la víctima, presentaba diversos orificios de proyectil, luego de ser rafagueada.

SUSTRAEN A HOMBRE DE SU CASA Y LO EJECUTAN EN LA BANQUETA 9

La víctima fue identificada con el nombre de Ángel Antonio de 26 años apodado «el Angelillo» y los vecinos refirieron que vivía solo.

En el lugar se fijaron varios cartuchos percutidos de arma de grueso calibre R15  percutidos, un aproximado de 20 casquillos.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =