Temor causa asalto armado en Coppel en plaza Parque Celaya 1

Celaya, Gto; 07 de octubre del 2022.- Dos hombres armados causaron temor entre empleados y clientes de la tienda departamental Coppel ubicada en la plaza Parque Celaya, a donde ingresaron para apoderarse de dineros en efectivo y celulares.

El asalto se registró minutos antes de las 11 de la mañana.

Los presuntos asaltantes ingresaron a la tienda departamental y en el interior según trascendió realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire para amedrentar a los empleados y clientes.

De inmediato se dirigieron al departamento de celulares y electrónica en donde rompieron varias vitrinas y se llevaron varios equipos celulares además de dinero en efectivo.

Varias personas sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de los servicios de emergencia.

Varias tiendas ubicadas en la plaza bajaron las cortinas ante el temor provocado por las detonaciones realizadas.

En las inmediaciones de la plaza se implementó importante operativo de la policía municipal,  Ejército y Guardia Nacional, aunque no se reportó la detención de los presuntos responsables.

Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios e indagatorias y determinar el monto del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *