AER Noticias

Periodismo digital

TENÍA 14 AÑOS MENOR QUE MURIÓ AYER EN ATAQUE ARMADO EN EL EXTERIOR DE UNA FLORERÍA

1 minuto de lectura
TENÍA 14 AÑOS MENOR QUE MURIÓ AYER EN ATAQUE ARMADO EN EL EXTERIOR DE UNA FLORERÍA 7

Irapuato, Gto., 21 de diciembre de 2019. – La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, confirmó que tenía 14 años el menor que perdió la vida la noche de ayer en un ataque armado registrado en Prolongación Casimiro Liceaga y Lázaro Cárdenas, y en donde además resultó gravemente lesionado Luis Alberto «N».

«La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por reporte de una persona fallecida por impactos de arma de fuego, y un lesionado que es trasladado para su atención médica, en el lugar se tiene a la vista un vehículo de motor, de la marca Seat, color blanco, con placas para el estado de Guanajuato, y a un costado derecho del vehículo se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el lugar se observan casquillos percutidos», detalla en el breve informe la Fiscalía.

El menor de edad y el hombre lesionado se dirigían a un establecimiento de venta de flores de su propiedad con razón social «El Vaquero», ubicado en Prolongación Casimiro Liceaga y Lázaro Cárdenas cuando fueron interceptados por hombres armados.

Aparentemente el menor de 14 años trató de ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas y perdió la vida.

La Fiscalía sigue investigando los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =