Saltar al contenido
3 de noviembre de 2026
  • INICIO
  • IRAPUATO
  • ESTATALES
  • NACIONALES
  • FACEBOOK
  • CONTACTO
AER Noticias

AER Noticias

Periodismo digital

Menú principal
  • INICIO
  • IRAPUATO
  • ESTATALES
  • NACIONALES
  • FACEBOOK
  • CONTACTO
Botón claro/oscuro
Facebook
  • Inicio
  • IRAPUATO
  • TRABAJARÁN CON UNIDAD POR IRAPUATO
  • IRAPUATO
  • POLÍTICA

TRABAJARÁN CON UNIDAD POR IRAPUATO

AERNOTICIAS2 15 de mayo de 2024 2 minutos de lectura
IMG-20240515-WA0167
0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Irapuato, Gto. 15 de mayo del 2024.- Con el compromiso de continuar el desarrollo de Irapuato, así como el fortalecimiento a las mujeres, la candidata a la Presidencia Municipal, Lorena Alfaro García y Libia Dennise García Muñoz Ledo, contrincante a Gobernadora del Estado de Guanajuato, visitaron Los Cobos.

Alfaro García agradeció la visita de Libia Dennise, pues junto a ella harán un mejor Irapuato, por ello invitó a las y los ciudadanos a, este próximo 2 de junio, ejercer su derecho al voto y refrendar su confianza por las y los candidatos de Acción Nacional, además, compartió que con la victoria se dará continuidad y se concretarán los proyectos de mejora para la ciudad.

“Aquí en Irapuato sabemos hacer equipo y, aquí en Irapuato, nos vamos a poner a trabajar por nuestra gente, cuenten con todos nosotros, cuenten con los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Guanajuato. Este 2 de junio hay que demostrar de qué estamos hechos los irapuatenses, este 2 de junio hay que mandar un mensaje fuerte y claro que vamos a defender nuestro territorio y lo vamos a llevar hacia el progreso”, compartió.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a Gobernadora de Guanajuato, expresó su compromiso para apoyar a Irapuato y pidió el apoyo para la candidata a la Presidencia Municipal, Lorena Alfaro, ya que ha entregado resultados positivos.

“Merece seguir al frente de este Gobierno y ahora va a estar apoyada con todo por su Gobernadora. Va a cambiar la realidad para muchas mujeres, muchas mujeres que son madres de familia, que se sienten solas y les quiero decir a esas mujeres que no están solas, porque van a tener en mi a una Gobernadora que también es mamá, que también es mujer, que las entiende y vamos por todo a apoyar a las mujeres irapuatenses”, concluyó.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

About Post Author

AERNOTICIAS2

mas_ideass@outlook.com
Happy
Happy
0 0 %
Sad
Sad
0 0 %
Excited
Excited
0 0 %
Sleepy
Sleepy
0 0 %
Angry
Angry
0 0 %
Surprise
Surprise
0 0 %

Navegación de entradas

Anterior: MANTIENE FESTIVAL ERAITZICUTZIO PATRIMONIO CULTURAL
Siguiente: LA FGE ESCLARECIÓ EL ASESINATO DE BERTHA GISELA “N” EXCANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDÍA DE CELAYA

Historias relacionadas

IMG-20261028-WA0099
  • IRAPUATO

TOMA PROTESTA GERARDO BARROSO RANGEL COMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

AERNOTICIAS2 28 de octubre de 2026
IMG-20261026-WA0028
  • IRAPUATO

INICIARÁN TRABAJOS PREPARATORIOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA CALZADA DE GUADALUPE

AERNOTICIAS2 26 de octubre de 2026
IMG-20261022-WA0063
  • IRAPUATO

IRAPUATO CONSOLIDA ALIANZAS POR EL EMPLEO Y LA INCLUSIÓN LABORAL 2026

AERNOTICIAS2 22 de octubre de 2026

3 noviembre 2026

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Te pueden interesar

Conectando con la Gente (2)
  • ESTATALES

“Aliadas Digitales” de la UVEG brinda herramientas a mujeres emprendedoras de Guanajuato 

AERNOTICIAS2 2 de noviembre de 2026
IMG-20261028-WA0099
  • IRAPUATO

TOMA PROTESTA GERARDO BARROSO RANGEL COMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

AERNOTICIAS2 28 de octubre de 2026
Conectando con la Gente y Tocando Corazones (5)
  • ESTATALES

Fortalece Gobernadora Tocando Corazones con transparencia y nuevas oportunidades para la sociedad civil

AERNOTICIAS2 26 de octubre de 2026
IMG-20261026-WA0028
  • IRAPUATO

INICIARÁN TRABAJOS PREPARATORIOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA CALZADA DE GUADALUPE

AERNOTICIAS2 26 de octubre de 2026
  • IRAPUATO
  • ESTATALES
  • NACIONALES
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.