TRÁILER EMBISTE A SANJUANEROS; MUEREN TRES. 1

Villagrán, Gto; 07 de marzo del 2022 – El conductor de un tráiler terminó con el camino de tres peregrinos que  procedentes de Zitacuaro, Michoacán, se dirigían a San Juan de Los Lagos.

El trágico accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana de este lunes en la Autopista Celaya – Salamanca, justo en el kilómetro 60, a la altura del municipio de Villagrán.

Aunque aun se desconoce la mecánica del fatal suceso, trascendió que los occisos se encontraban junto a la camioneta que los transportaba luego de una falla mecánica que se detuvieron a reparar.

El conductor del tráiler los embistió y provocó la muerte de los tres peregrinos, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el acotamiento del carril de baja velocidad.

Fueron elementos de la Guardia Nacional los que atendieron el accidente como primer respondiente y al llegar al lugar encontraron dos camionetas destrozadas; una de la marca GMC y otra Toyota, y a un costado los tres cuerpos inertes.

El conductor del tráiler siguió su trayecto, sin embargo fue asegurado 200 metros adelante del lugar en donde embistió a los peregrinos.

En el sitio las autoridades encontraron a más peregrinos quienes señalaron pertenecer a la congregación Cuarta Manzana de San Francisco, de la Parroquia de San Mateo del municipio de Zitácuaro, Michoacán, y se dirigían a visitar a la virgen de San Juan.


El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y procesado por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.