3 person dialog essay amy tan two kinds free essay ged essay topics pdf essay on importance of environmental protection
Sáb. Jun 6th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Tres hombres y una niña de 9 años muertos, en dos ataques armados al sur de Irapuato.

2 minutos de lectura
Tres hombres y una niña de 9 años muertos, en dos ataques armados al sur de Irapuato. 4

Irapuato, Gto., 19 de mayo del 2020 – Dos ataques armados simultáneos al sur de la ciudad, dejaron como saldo tres hombres y una niña de nueve años de edad sin vida.

✔️El primer hecho se registro en la calle Tizapan casi esquina con la calle Malinalco de la colonia Lupita. En este lugar quedaron sin vida dos hombres y la menor de 9 años de edad.
La agresión ocurrió al filo de las 19:25 horas según el reporte que llegó al sistema de emergencias 911.

Sobre la calle Tizapan en la vía pública quedó el cuerpo de un hombre apodado «El Cache» y al interior de una vivienda, los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de otro masculino y la niña de 9 años.

La zona fue intervenida por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional en espera de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

✔️El segundo ataque armado se registró a tres cuadras del primer evento, sobre la calle Calandria esquina con Jilguero en los límites de las colonias Los Álamos y Primavera.

En este lugar quedó un hombre sin vida identificado como Tránsito Ramírez, de 45 años de edad y del mismo sitio, paramédicos de la Cruz Roja levantaron a otro muchacho de nombre Francisco Cuellar, de 30 años trasladandolo a un hospital.

Peritos de la Agentes de investigación Criminal (AIC) llegaron una hora después a los dos escenarios para comenzar las pesquisas y dar con los responsables de quienes no se tiene mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =