Abasolo,  Gto; 21 de abril del 2022.- Tres personas murieron en un accidente tipo volcadura registrado en la carretera federal 1110 Abasolo- Pénjamo la altura del parque Marabis.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana de este miércoles.

Tras el reporte del accidente al lugar arribaron elementos de Policía y División Caminos de la Guardia Nacional, quienes localizaron una camioneta Chevrolet tipo Silverado color azul marino, con placas de circulacion GD-0418-B

Entre el pastizal y a varios metros de distancia de donde quedó la camioneta se localizaron a tres personas en el lugar, dos hombres y una mujer, por el momento sin identificar, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya tenían ausencia de signos vitales.

El tramo carretero quedó acordonado por elementos de la División Caminos de la GN y procesado por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B para el levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ejecutan a tres hombres en la cantina ‘El Siete» en Pueblo Nuevo
Next post Localizan cadáver de una mujer con lesiones de arma de fuego en camino terracero.