AER Noticias

Periodismo digital

Tres policías muertos y un herido en ataque armado en Silao

1 minuto de lectura
Tres policías muertos y un herido en ataque armado en Silao 7

Silao, Gto., 29 de junio del 2020. – Tres elementos de la Policía Municipal de Silao fueron ejecutados y uno más resultó lesionado de gravedad durante la madrugada de este lunes entre avenida La Joya y avenida Silao.

La triple ejecución se registra tan sólo 18 días después de que otros tres elementos de la corporación policíaca fueron ultimados a balazos en Plaza La Joya, en la misma zona en donde ocurrió este ataque armado.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, en la intersección de ambas avenidas de la colonia La Joyita, por donde circulaban los preventivos a bordo de una patrulla en recorrido habitual de vigilancia.

Los policías fueron emboscados por hombres armados a bordo de dos vehiculos quienes les dispararon en repetidas ocasiones, tres murieron en el lugar y un cuarto fue trasladado grave a recibir atención médica.

Los tres policías que murieron en el lugar fueron identificados con los nombres de Julio, Eduardo y Antolin.

La zona fue acordonada e intervenida por peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, quien aún hasta las 5 de la mañana seguían realizando trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =