AER Noticias

Periodismo digital

TRIPLE EJECUCIÓN EN LA COLONIA LAS AMÉRICAS

2 minutos de lectura
TRIPLE EJECUCIÓN EN LA COLONIA LAS AMÉRICAS 7

Irapuato, Gto; 23 de septiembre de 2019. – Tres hombres fueron ejecutados esta madrugada entre la calle Darién y Sucre de la colonia Las Américas,  por parte de varios sujetos armados que perpetraron el ataque.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este lunes.

El sistema de emergencia 911, atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que al arribar al sitio localizaron a tres hombres con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En la calle Darien esquina con Sucre, se localizó a un masculino fallecido a consecuencia de heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde,  que respondía al nombre de Rafael Medel de 29 años de edad,.

A  200 metros se encontraba otra persona que tampoco contaba con signos vitales, quién presenta lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, el cual respondía al bombre de Bryan Cortés de 22 años de edad.

La tercer víctima, quedó sobre la calle Santander, del cual no se tienen datos, pasando como desconocido por el momento.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros respondientes y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo correspondiente en busca de indicios de este triple homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =