AER Noticias

Periodismo digital

TRIPLE EJECUCIÓN EN VIVIENDA DE LA COL. 12 DE DICIEMBRE

1 minuto de lectura
TRIPLE EJECUCIÓN EN VIVIENDA DE LA COL. 12 DE DICIEMBRE 8

Irapuato, Gto.  21 de enero de 2020. – Tres hombres fueron ejecutados al interior de una vivienda ubicada en la calle Cosmopolita casi esquina con Xicaltongo de la colonia 12 de Diciembre.
Uno quedó tendido en la cochera y dos más en una habitación.

Fue minutos antes de las 20:00 horas de este martes en que se reportaron al sistema de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, se localizó a un masculino tendido sobre el suelo a la altura de la cochera, identificado como David de 22 años.

Al ingresar a las habitaciones, en una se localizó tendido sobre la cama a otro hombre identificado como Erick Hernández de 30 años y el tercero, estaba a un costado de la cama y no fue identificado.

Los tres presentaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego y al ser valorados por paramédicos de la cruz roja se confirmó que carecían de signos vitales.

De los agresores no se tuvo rastro alguno, pues después de la triple ejercicio huyeron del lugar.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =