AER Noticias

Periodismo digital

Un golpe en la cabeza causó la muerte a Dulce Guadalupe.

1 minuto de lectura
Un golpe en la cabeza causó la muerte a Dulce Guadalupe. 7

Irapuato., Gto., 27 de julio del 2020.- Fue un golpe en la cabeza lo que le provocó la muerte de la joven Dulce Guadalupe de 25 años de edad, encontrada sin vida en un canal de riego la mañana de ayer.

Dulce, madre de dos niñas y trabajadora en una empresa automotriz, fue hallada flotando en el cauce ubicado frente a la comunidad de Santa Elena.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, la femenina falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Agentes de investigación criminal bajo la dirección del fiscal especializado en Homicidios siguen las investigaciones sobre el caso.

Por la secrecía y discrecionalidad que debe guardar la indagatoria, se desconoce hasta el momento cuantas personas han sido llamadas a comparecer.

En base a los indicios que peritos criminalistas recabaron y una vez conocida la causa de la muerte, la Fiscalía informó que las investigaciones continuarán hasta el esclarecimiento del hecho y la capturas de los responsables.

Mientras tanto, la madre de Dulce Guadalupe, entre lágrimas y una voz entrecortada exige justicia y el esclarecimiento de la muerte de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =