AER Noticias

Periodismo digital

Un hombre muerto y una mujer de 82 años lesionada, en persecución y balacera en la Calzada Insurgentes.

2 minutos de lectura
Un hombre muerto y una mujer de 82 años lesionada, en persecución y balacera en la Calzada Insurgentes. 8

Irapuato, Gto., 24 de mayo del 2020. – Un hombre muerto por disparos de arma de fuego y dos lesionados entre estos una mujer de 82 años de edad, fue el saldo de una persecución y balacera que culminó en choque en la Calzada Insurgentes Sur.

Fue aproximadamente a las 13:09 horas que se reportan detonaciones de arma de fuego en la Calzada Insurgentes a la altura de la colonia El Cantador.

El hombre muerto de aproximadamente 35 años de edad conducía la camioneta Xtrail color gris y llevaba de copiloto a la mujer.

Al arribar a la calzada Insurgentes con Insurgentes Sur, elementos de la Policía Municipal se percatan de un vehículo color gris impactado con una camioneta Nissan Xtrail en la cual estaba una mujer de 82 años de edad con lesiones por arma de fuego, la cual fue trasladada a un hospital.

En la misma camioneta se encuentra un hombre con impactos de arma de fuego recostado sobre el volante del vehículo siendo valorado por la misma unidad de Cruz Roja, indicando los paramédicos que ya no presentaba signos vitales.

La persecución fue en contra del conductor de la camioneta aún no identificado y quien en su afán de huir y perder a los hombres armados, perdió el control y se impactó contra otro vehículo estacionado sobre esta vialidad.

También dan atención a otro masculino herido luego del choque quien decide trasladarse por sus propios medios a un hospital.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =