AER Noticias

Periodismo digital

Un muerto e intensa balacera en la colonia Constitución de Apatzingán

1 minuto de lectura
Un muerto e intensa balacera en la colonia Constitución de Apatzingán 9

Irapuato, Gto., 21 de abril del 2020. – Un hombre muerto e intensa balacera se registró en los primeros minutos de este martes en la colonia Constitución de Apatzingán.

Fue aproximadamente a las 00:10 horas de la medianoche ya de la madrugada de este martes cuando vecinos de las calles Nicolás Bravo y Benito Juárez de la colonia Constitución de Apatzingán reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al atender el reporte los policías preventivos, localizaron un vehículo azul y mete adelante el cuerpo de un hombre con heridas producidas por arma de fuego, el cual al ser valorado por paramédicos ya carecía de signos vitales.

Según trascendió, el occiso iba a bordo del vehículo, cuando descendió para tratar de ponerse a salvo, sin embargo fue acribillado por varios hombres a bordo de una unidad motriz

Un muerto e intensa balacera en la colonia Constitución de Apatzingán 10

Tras los hechos, se registró una intensa persecución y balacera con armas de grueso calibre cerca de los campos de la colonia Constitución de Apatzingán, entre civiles armados y policías.

Las fuertes detonaciones de arma de fuego se prolongaron más de 20 minutos, y se escucharon en varas colonias adyacentes.

Tras terminar la balacera, peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =