AER Noticias

Periodismo digital

UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO

2 minutos de lectura
UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO 8

Irapuato, Gto., 10 de marzo del 2020.- El ataque armado registrado en el interior de dos viviendas de la calle José María Olvera, dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados graves.

Fue a las 12:20 del mediodía de este martes en que se reportan detonaciones de arma de fuego en la colonia Insurgentes concretamente en la calle José María Olvera entrando por Teresa Vara cerca de las instalaciones que albergan los separos de Seguridad Pública, el CeReSo y la escuela primaria Leyes de Reforma.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal se localizaron varios hombres con lesiones de arma de fuego, por lo que arriban varias ambulancias de protección civi y cruz roja.

Tirados sobre la banqueta frente al Sanatorio San Javier se localizaron cuatro heridos, quienes tras el ataque lograron salir del domicilio y pudieron auxilio en el centro médico privado, pero se les negó, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

En la intervención en otro domicilio, se localizó a un hombre que al ser valorado por los paramédicos, ya carecía de signos vitales.

El hombre sin vida fue identificado de manera preliminar como Paco Damián y/o Javier de 27 años de edad.

Los lesionados Oscar Iván de 22 años de edad, Héctor y otros dos conocidos como «El güero» y «el casquillas».

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =