Irapuato, Gto; 28 de julio de 2019. – La lluvia registrada esta noche y aparentemente el exceso de velocidad, provocó fatal accidente con un hombre muerto y un menor lesionado, eran padre e hijo.

Nuevamente el tramo Arandas-bulevar Villas de Irapuato en el Cuarto Cinturón Vial, fue escenario de este fatal accidente que cobró la vida de Francisco Mendoza de 40 años de edad y su hijo César, de 14 años.

La conductora de un vehículo color gris,  impactó a los dos tripulantes de una motocicleta, uno murió en el lugar y el menor de 14 años fue trasladado a recibir atención médica en delicado estado de salud.

De acuerdo a los datos preliminares, una mujer conducía el vehículo color gris, cuando se presume que el exceso de velocidad y lo mojado del asfalto provocó que impactara a los dos tripulantes de la motociclista, misma que quedó en la parte delantera del automóvil.

El cuerpo de uno de los tripulantes de la motocicleta salió materialmente «volando» y cayó metros atrás de donde ambas vehículos colisionaron.

Peritos de la dirección general de Movilidad y Transporte acordonaron la zona en espera del arribo de peritos de la Fiscalía Regional para el levantamiento de los indicios correspondientes y traslado del cuerpo al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ASALTAN A TAXISTA;PORTABAN IDENTIFICACIÓN MILITAR.
Next post DEJA LLUVIA Y VIENTO ÁRBOLES CAÍDOS.