AER Noticias

Periodismo digital

UN MUERTO Y UN LESIONADO EN EL LIBRAMIENTO NORTE

1 minuto de lectura
UN MUERTO Y UN LESIONADO EN EL LIBRAMIENTO NORTE 7

Irapuato, Gto., 09 de febrero de 2020. – Un muerto y un lesionado dejó como saldo un ataque a balazos contra dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en Libramiento Norte a la altura de la comunidad El Carrizal.

Fue aproximadamente a las 06:33 horas de la mañana de este domingo, mediante llamada al 9-1-1, reportan personas heridas en el Libramiento Norte.

Al llegar la unidad de la Policía Municipal, localizan a dos personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 45 años de edad y al lado un casco dañado, así como una motocicleta de color amarillo con negro marca italika.

A esta persona, identificada con el nombre de Rafael Rodríguez, se le aprecian lesiones al parecer producidas por impactos de proyectil de arma de fuego mismo que es valorado por el paramédico de Protección Civil quien indica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se localiza a otro hombre, identificado como Moisés, de 27 años de edad quien presenta una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna del lado izquierdo, así como en el brazo y es trasladado a recibir atención médica.

El tramo carretero fue acordonado para el levantamiento del trabajo de campo por parte de peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =