Un policía muerto y dos lesionados tras ataque en casetas de Seguridad Pública en León 1

Un policía muerto y dos lesionados tras ataque en casetas de Seguridad Pública en León

SEGURIDAD LEÓN

León, Gto; 20 de octubre del 2021.- Tres ataques armados contra casetas de Seguridad Pública en distintos puntos de León, dejaron como saldo un policía muerto y dos lesionados.

En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, condenó los hechos registrados en los que fueron atacados tres compañeros en sucesos simultáneos.
«Lamentablemente, uno perdió la vida y hay dos en atención médica», confirman.

«Se despliega un intenso operativo en conjunto con las fuerzas federales y estatales para dar con los responsables», precisó la Secretaría.

Fue aproximadamente a las 13:20 horas de la tarde cuando se reportó un ataque en el boulevard Vasco de Quiroga entre los bulevares Saturno y Vicente Valtierra, en donde se ubica una caseta móvil.

Trascendió que en ese lugar, sujetos armados descendieron de un vehículo blanco y dispararon en contra del policía, el cual murió en el lugar.

En este lugar, junto al cuerpo del policía se fijó una cartulina firmada por un grupo criminal.

Aproximadamente diez minutos después, se reportó el ataque en la caseta de policía y de atención a víctimas ubicada en bulevar San Pedro esquina con la avenida Río Mayo, ahí el elemento quedó herido y fue trasladado por compañeros a recibir atención médica.

Y al filo de las 14:00 horas, sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con avenida de Las Exposiciones en la colonia León II, varios sujetos descendieron de un carro color gris y dispararon contra lis elemento que se encontraban en la caseta, en donde uno de los policías resultó herido.

A pesar del operativo implementado por los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, no se ha reportado la detención de la presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *