relationships humanbody reperduction family essay argumentative essay is television a bad influence on children pope essay on man summary ap us history thematic essay topics microeconomic essay ideas
Jue. Ago 13th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Vinculan a hombre a proceso por privación de la libertad y desaparición de 2 víctimas en Irapuato.

2 minutos de lectura
Vinculan a hombre a proceso por privación de la libertad y desaparición de 2 víctimas en Irapuato. 2

Irapuato, Gto. 12 de julio de 2020.- Una investigación técnica y científica realizada por un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado, permite la detención de Pedro Armando “N”, imputado por los delitos de privación de la libertad y seguridad de las personas y por desaparición cometida por particulares en agravio de dos personas, hechos por los que ha sido vinculado a proceso y está recluido en prisión.

De acuerdo al expediente que integra el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional B, el pasado 2 de julio, entre las 15:00 y 16:00, los ofendidos de nombres J. Carmen “N” y Filemón “N” estaban en una tapicería de la comunidad Cuarta Brigada en Irapuato, adonde llegaron dos sujetos armados en una camioneta negra y se los llevaron contra su voluntad.

Los trasladaron hasta un domicilio de la comunidad Loma de San Antonio en el municipio de Salamanca, donde, de acuerdo a la información obtenida por los peritos criminalistas, privaron de la vida a J. Carmen “N”, a quien torturaron y desmembraron, para luego ocultar su paradero, actualizando el delito de desaparición de persona.

A Filemón “N” lo dejaron en libertad con la condición de que vendiera droga para ellos, amenazándolo que de no hacerlo le causarían daño a él, a su familia y correría con la misma suerte que su amigo, en cuya contra se había actualizado el delito de privación de libertad.

Al tener conocimiento del hecho, esta Fiscalía del Estado realizó las pesquisas necesarias con las que se pudo identificar a uno de los intervinientes, obteniendo la orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

En la audiencia de formulación, el Agente del Ministerio Público hizo las imputaciones, con los datos de prueba, que incluyen informes periciales, testimonios y otras evidencias que señalan la intervención de Pedro Armando “N” en los hechos, resolviendo el Juez vincularlo a proceso por ambos delitos y que permanezca en prisión, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y sea juzgado por sus crímenes.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =