Vinculan a proceso a Juan Pablo "N", imputado por el homicidio de un interno de un anexo en León 1

Vinculan a proceso a Juan Pablo “N”, imputado por el homicidio de un interno de un anexo en León

LEÓN SEGURIDAD

León, Gto. 21 de junio de 2021. – Juan Pablo “N” fue aprehendido con orden judicial y un agente del Ministerio Público le formuló imputación en audiencia con un Juez, obteniendo que fuera vinculado a proceso penal, por su probable participación en el delito de homicidio, en agravio de Biron “N”, quien fue encontrado sin vida y con signos de violencia en un anexo en León, el 10 de junio de 2021.

En un inmueble habilitado como anexo ubicado en la colonia Héroes de León, un interno fue golpeado brutalmente con un tubo y derivado de esta agresión, la víctima, Biron “N”, falleció en el lugar a causa de un politraumatismo.

Cuando la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llegó al lugar, el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal intervino el inmueble y en el lugar de la escena, recabó y preservó indicios para su análisis en los laboratorios forenses.

El agente del Ministerio Público asignado al caso, integró a la carpeta de investigación los datos de prueba obtenidos de los análisis técnicos y científicos, los cuales permitieron esclarecer los hechos e identificar al probable inculpado, por quien se obtuvo una orden de aprehensión.

Una vez cumplimentada la orden, el detenido fue puesto a disposición de un Juez de control, y tras la imputación formulada por el agente especializado del Ministerio Público, se dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Juan Pablo “N”, por el delito de homicidio simple, y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *