VISITAN JUGADORES DE COPA DE BÉISBOL MUSEO DE LA CIUDAD 1

VISITAN JUGADORES DE COPA DE BÉISBOL MUSEO DE LA CIUDAD

IRAPUATO

Irapuato, Gto. 18 de octubre de 2019.- Jugadores de la Copa Comunidades de Béisbol, de los equipos de Aldama y La Calera, disfrutaron de un recorrido guiado por las diferentes salas del Museo de la Ciudad, en el cual aprendieron de la historia de la Irapuato.

Jesús García, jugador del equipo La Calera, dijo estar contento con la visita al Museo, pues aprendió sobre la historia de Irapuato, sobre las inundaciones del 73 y 76, además de la exposición de la 5ta Muestra de la Plástica Irapuatense.

“Tienen mucha imaginación las personas que las realizaron y siento que expresas muchas cosas al dibujar, me gustaría comunicar mis sentimientos, las cosas que me gustan, en ese caso el béisbol”, explicó.

Jesús García, mencionó que espera obtener de la Copa Comunidades de Béisbol una gran experiencia de aprendizaje, así como obtener más amigos y compañeros de juego. Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, informó que las actividades externas al béisbol continuarán con todos los jóvenes de los equipos que participan en el torneo, con la finalidad de generar valores de amistad, responsabilidad y cultura, para así generar mejores ciudadanos.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *